Servicio Técnico

Podrá suscribirse un contrato de mantenimiento para el soporte y servicio de los equipos una vez terminado el periodo de garantía. La asistencia para resolver o responder a cualquier solicitud de tipo técnico o de asistencia al usuario, la ofrecemos a través de nuestra oficina de Cali, garantizando con ello una respuesta inmediata vía telefónica y en caso de ser necesaria una asistencia técnica presencial dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la generación de la solicitud del servicio. Periódicamente nuestro personal estará atendiendo todas sus necesidades relacionadas con el suministro de accesorios y consumibles en general.

Conoce nuestros canales de soporte

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos un email

Responde algunas preguntas para que te ayudemos a encontrar una solución.

Inicia una conversación, chatea con un experto

Déjanos todas tus dudas, nuestro equipo especializado se comunicará contigo.

Dinos como podemos ayudarte

Conéctate a nuestro sistema de soporte y encontrarás las soluciones a tus dificultades.